>Facebook, una realidad social


>Sinceramente y desde que descubri el mundo Facebook no ha dejado de sorprenderme lo dinamico y sencillo de crear nuevas amistades afines a la labor de uno citidianamente.

Es increible de acercanos a persona antes desconocidas por este medio.

Mi corta experiencia ha sido muy excitante hasta tal punto de poderme encontrar con persona con las cuales tenia muchos años de no saber de su existencia a su vez me ha permitido aprender de otros por sus mismos perfiles la manera como se desemvuelven en su medio.

Un punto mas para la internet, evidenciando con esto que la red de redes tiene vida para muchos años mas.

JG

3 comentarios en “>Facebook, una realidad social

  1. >Te felicito por tu amor al SQL.. Y tambien al Facebook!! Tambien piesno q es un batacazo en redes sociales.. Sin embargo hay que tener precaución.. Pues pensé que era paranoia hasta q me tocó saber lo que es capaz de provocar la envidia y la maldad de una mente.. Pero bueno aun con eso, considero que es bueno haber nadido en esta época y haber disfrutado del Facebook.. y de todo lo q vendra!

  2. >Hola José,Las redes sociales estan revolucionando nuestras vidas al acercarnos tanto a las personas de nuestro entorno como las que viven lejos y las que teniamos mucho tiempo sin ver y este es el caso de Facebook. Creo que dandole un uso adecuado se pueden obtener muchas cosas buenas y así como te ha pasado a ti, yo también me he reencontrado con muchos amigos y familiares que tenia tiempo sin ver.Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.