>Los verdaderos ingredientes de un buen programador


>Con el pasar del tiempo me he dado cuenta que las personas que estamos en el negocio de la tecnología en el ámbito del software sobretodo, requerimos absolutamente de dos ingredientes básicos para el buen desempeño de nuestras funciones mentales como lo son una buena taza de café y un buen cigarrillo.

El que esté en desacuerdo de esta gran verdad por favor hágamelo saber.

6 comentarios en “>Los verdaderos ingredientes de un buen programador

  1. >En mi caso particular prefiero agua, mi música o mi estación de radio australiana preferida, un Snicker pal' hambre y cuando es la hora del burro o estoy por entrar a una reunión medianamente larga un buen café con leche. Del resto full concentración solamente con mi música.😉

  2. >Pues en mi caso… me parece una gran combinacion aunque trato de dejarla pa aquellos momentos en los que el estress hace de las suyas (generalmente a medio dia para el cigarrillo). El cafesito si debe ser constante o mis dedos se entumecen jejeje y ya que lo mencionas voy por otro cafe

  3. >jajaja eso no aplica para mi… se diria que soy un anormal dentro de los programadores…Lo mio es una buena musica, agua mucha agua y buen chocolate (o dulce)Del resto la magia pasa por mis venas y cerebro para lograr las metas🙂

Los comentarios están cerrados.