>Com.PASS — Las buenas nuevas de la Comunidad Profesional presentado por PASS


>

24HrPASS_950x75_1

Concebido por Brian Knight (pragmaticworks.com) y desarrollado en colaboración con Rushabh Mehta (PASS), Steve Jones (SQLServerCentral.com), y Stephen Wynkoop (sswug.org), las noticias procedente de Com.PASS consiste presentar un paquete de Integration Services (SSIS) que utiliza palabras clave para transmitir a través de respetados colaboradores de la comunidad los sitios Web de contenido relevante.

Básicamente, los feeds de Com.PASS proporcionan una perspectiva amplia para Microsoft SQL Server y las comunidades de inteligencia de negocio. Dondequiera que se vea un feed procedente de Com.PASS, usted puede estar seguro que tienes acceso a contenido de notables de la Comunidad.

Las últimas noticias de Com.PASS
Como se pueden utilizar y alimentar las noticias procedentes de Com.PASS
¿Cómo recomendar adiciones o correcciones?

Lista de Feeds Com.PASS

Esta es la lista de los canales actuales Com.PASS (Haga clic para añadir):

Com.PASS.BI – Este feed es una fuente de inteligencia de negocios a todos los que lidian y trabajan con contenido a través de SQL Server y Office.
Com.PASS.SSAS – Este feed trabaja con la comunidad de los contenidos relacionados con SQL Server Analysis Services.
Com.PASS.SSIS – Este feed trabaja la comunidad de los contenidos relacionados con SQL Server Integration Services.
Com.PASS.SSRS – Este feed trabaja la comunidad de los contenidos relacionados con SQL Server Reporting Services.
Com.PASS – Si es mejor para usted, puede hacer clic aquí para unirse y adquirir toda la información que se emite en todos los canales juntos.

Cómo puede utilizar los feeds de Com.PASS

Los feeds de Com.PASS están disponibles a todo el público que así lo desee. Usted puede optar por leer o incluso agregar uno o más de feeds directamente a un documento o página web. Para agregar uno de los feed de Com.PASS, utiliza el siguiente procedimiento:

Haga clic en uno de los enlaces de abajo.
Seleccione "Copiar enlace" o "Copiar acceso directo" (o lo que sea función de sus respectivos asociados en su navegador copiando el enlace).
Pegar la ubicación del enlace en el espacio correspondiente: el código del sitio, una entrada de blog, un feed de Twitter… Así de simple, ¡Usted elige!
Por lo que agradecemos, si usted ha mencionado PASS, sqlpass.org, o el contenido en el párrafo introductorio (arriba) también, pero esto no es un requisito.

¿Cómo puede recomendar adiciones o supresiones a las noticias o feeds en Com.PASS?

Queremos que esta comunidad de feeds de Com.PASS le sea de gran utilidad en su vida profesional. Usted puede sugerir sitios adicionales que se añadirán a los feeds, los sitios también pueden ser eliminado según la relevancia del tema, actualizar lo que haya añadido, o incluso modificar aplicándolos según lo que provean. A su vez, también pueden formular recomendaciones. Todo lo anterior, le agradeceríamos, por favor, envíen sus comentarios en el espacio provisto a continuación. Si lo prefiere, puede contactar con nosotros directamente.

Estos son los sitios de la comunidad figuran actualmente en la Com.PASS feeds:

PASS (incluyendo todo el directorio completo de los blog de los participantes)
BIDN.com
SQLServerCentral.com
SSWUG.org
Microsoft.com

 

pass_logo pass_subtitle