Mi nuevo sitio de notas y artículos.


De un buen tiempo para acá me preguntaba el porque si tenia muchas ideas e inquietudes en compartirlas desde mi blog estando en Blogger, no me sentía animado para expresarlas allí, y ya creo haber encontrado la respuesta a la misma. El sistema Blogger realmente, desde mi punto de vista se encontraba obsoleto por la manera y forma en que trabaja el mismo. Peor aún, cuando fallaba dicho sistema por horas el cual me fastidiaba instalarme a crear, compartir ideas y pensamientos en el.

Por eso, a partir de este momento tome la determinación de comenzar una nueva etapa en el ámbito de bloguear desde mi nueva cuenta en WordPress. Sinceramente, me parece un sistema muy limpio, profesional en todo sentido y por sobre todas las formas, objetivo en su trabajo.

Así que, a partir de esta simple nota les hago formalmente la invitación a que se unan a seguirme desde aquí, vale.

Salu2 y gracias.