Acerca de Cheo Redondo…

Meeting at MSFT Fort Lauderdale, Florida, U.S.A.

Soy Arquitecto de bases de datos empresariales (OLTP / OLAP); Desarrollador / Administrador de Sistemas de Información bajo SQL Server, Oracle, DB2, Informix, SyBase, Teradata, 4D, File Maker y SAP. A su vez, manejo herramientas de alto nivel en cuanto a Inteligencia de Negocios como lo son Siebel, Essbase, Cognos y BusinessObject. Soy Microsoft Certified Professional en MS SQL Server y Microsoft me ha reconocido como un SQL Server MVP “Most Valuable Professional” por segundo año consecutivo.

De mi, podría emitir que me considero ser un hombre muy claro en mi vida. Con los pies muy bien puestos sobre la tierra, y tengo perfectamente definido mi norte al 100% al cuadrado. Soy amante de la ciencia y la tecnología, de la paz y la tranquilidad que puede proporcionar una buena conversación sana sobre cualquier tema en general.

A través de este medio, busco hacer muchas amistades, compartiendo mis conocimientos y temas referente al ámbito tecnológico de las bases de datos en general.

Considerándome un trabajador empedernido, estoy comprometido, siendo entregado al máximo a mi profesión. Enamorado de mi entorno de habitad, y de mis plantas (La Jardinería) que es unos de mis grandes hobbies. Soy buen oyente y por sobre todas las cosas, “AMIGO” en toda la extensión del termino.

Ahhhh, muy importante, soy amante de la música de los años 80, y fanático empedernido tanto de los equipos de fútbol “Junior de Barranquilla (Colombia) y FC Barcelona (España)” así como del béisbol “Boston Red Sox (U.S.A.) y Navegantes del Magallanes (Venezuela)”,🙂.

Cover

  

Microsoft Certified Professional
Microsoft Certified Professional
Microsoft Certified Technology Specialist - SQL Server 2005
Microsoft Certified Technology Specialist – SQL Server 2005
Microsoft Technology Associate - Database Administration Fundamentals
Microsoft Technology Associate – Database Administration Fundamentals

2 comentarios en “Acerca de Cheo Redondo…

  1. Buen día estimado Cheo.

    Antes que nada una felicitación por sus logros y le comento que quiero seguir sus pasos, me apasionan las bases de datos, me falta mucho por aprender, pero voy encaminado hacía esta tecnología.

    Vi su webcast [Fundamentos de diseños de bases de datos] que tiene posteado aquí en su blog, y de antemano le pido una disculpa por no encontrar el lugar indicado para hacerle mi cuestión respecto a este webcast.

    La cuestión es que, quisiera saber el porqué no se debe dejar valores NULL en las bases de datos?

    De antemano muchísimas gracias.

    Ángel Plascencia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s